domingo, 22 de noviembre de 2009

Saltar es mi pasión

Hoy tenemos la crónica de un joven que convierte el deporte del breakdance y los mortales en parte de su vida y, cómo muchos jóvenes como él ven la situación de este deporte en el Perú.


Mi nombre es Michael Nobile Broncano tengo 22 años, vivo en  la provincia de Lima, en el distrito de Chorrillos. Practico gimnasia callejera, llevo practicando este deporte desde los 17 años. Me llamó la atención cuando vi las películas de Jackie Chang, Jet Li y las olimpiadas. Desde entonces practiqué y estoy muy feliz de haber conocido este deporte. Lo que siento cada vez que practico es algo que me hace vivir y que se volvió parte de mi vida, aunque al comienzo no se puede practicar mucho ya que no contamos con un profesor, ni colchonetas, ni un local adecuado y lamentablemente sin apoyo de Empresas, pero el que tiene ganas no importa como, ni en donde, si le pones empeño a lo más mínimo se vuelve grande y eso es lo que me hace feliz hacer lo que me gusta “SALTAR”.

Gracias a este deporte tuve la oportunidad de trabajar y conocer muchos lugares como por ejemplo el canal 9, LG CHAMPIONSHIP 2009, auspiciando un evento de breakdance muy importante, una obra llamada “LA PRINCESA ALPACA” presentación para la APEC que fue un día muy especial para mí.

Bueno me gustaría que se apoye este deporte o almenos exista un gimnasio adecuado en cada distrito. Es un deporte muy chevere y muy saludable, aparte que es una forma de educar a los jóvenes con algo positivo y asi alejarlos de tantas cosas malas que solo perjudican.

0 comentarios:

Publicar un comentario