Argentina: 19 de Noviembre
Bolivia: 1 enero 2010
Brasil: 20 de Noviembre
Chile: 26 de Noviembre
Colombia: 1 de Enero 2010
Ecuador: 1 Enero 2010
México: 20 de Noviembre
Perú: 26 de Noviembre
Uruguay: 1 Enero 2010
Venezuela: 27 de Noviembre
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente.
Sinopsis
Después de recuperarse del ataque del vampiro James, Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo Bella se corta con el filo del papel, esa mínima exposición de sangre provoca el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación con Bella y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks. Tras la ruptura Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le provocan alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward; pero Jacob también guarda un secreto. Ahora Bella se verá sumergida en el mundo de los licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad, deberá enfrentar nuevos riesgos y algunos enemigos del pasado.
Algunos datos del film:
El grupo Paramore, responsable del single “Decode” de Twilight formará nuevamente parte del soudtrack de está nueva película de la saga vampirezca.
Taylor Lautner y su secreto para convertirse en hombre lobo. Las exigencias del personaje casi lo dejan afuera, pero Taylor consiguió ganar cerca de 12 kilos de masa muscular para inetrpretar la nueva etapa de Jacob Black.
No hay romance entre Robert y Kristen. Aunque los fans quisieran verlos juntos, Kristen se ha encargado de despejar las dudas manteniendo muy cerca a su novio de 4 años, Michael Angarano.
Dakota Fanning será la encargada de dar vida a Jane.
Robert Pattinson declaró que entrenaba cinco horas por día para estar listo para el papel de Edward Cullen, pero empezaba a resultar negativo. “Iba al gimnasio durante cinco horas, pero después comencé a perder muchos kilos” contó en Entertainment Weekly. “Mi cabeza se volvió realmente grande, muy rara en comparación con el resto de mi cuerpo. Fue ahí cuando Catherine me advirtió que frene con esa locura. Afortunadamente pude cambiar la rutina y poder tener el físico adecuado y no una cosa exagerada.”
Es probable que veamos una etapa diferente de Robert en Luna Nueva. Están tratando de convencer que cante para la Parte II de esta Saga.